¡Gente linda! Gracias por dedicar unos minuticos para leernos.
¡Empezamos el año a lo grande! En enero, Epi ganó una entrada a uno de los eventos más importantes de tecnología en el mundo: el CES en Las Vegas. Así que aprovechamos que Fifina estaba por aquí, ¡y nos lanzamos los tres a recorrer Las Vegas! La pasamos increíble: conocimos el Gran Cañón bajo la nieve… ¡impresionante! También disfrutamos del espectáculo de Blue Man Group y vimos al legendario David Copperfield (¡sí, todavía vive!).
En marzo, conocimos a Lu “La Dueña” bailando en uno de los festivales más grandes de Austin. Fue nuestra primera vez viendo a la cuñada, ¡y la sorprendimos con su cara impresa en un súper cartel! Unos verdaderos fans, jeje.
Este año, por fin nos tomamos nuestras primeras fotos con los famosos bluebonnets aquí en Texas. También vivimos la experiencia del eclipse total (¡WOW!) desde el patio de nuestra casa junto a la familia Jiménez Gallo. En este encuentro conocimos a otra cuñada, Yolexi “La Pulga”, la nueva venezolana del grupo. ¡Zoe feliz de tener a otra venezolana en la familia!
Zoe sorprendió a Epi en su cumpleaños regalándole una clase en avioneta (pero más loca ella que se subió como pasajera).
Dos semanitas después, Epi también sorprende a Zoe por su cumpleaños trayendo a Suhail, Alejandro, Thiago y Mathias a casa. Cuando Zoe llegó del trabajo, allí estaban todos escondidos, listos para sorprenderla. Ese día también conocimos al retoñito más pequeño de la familia: Mathias!!
En julio, Zoe viajó a Venezuela y se quedó un tiempo cuidando a Fifina tras un accidente en las escaleras. Gracias a Dios y a los angelitos que la rodean, todo va progresando súper bien. Visitó a Manuel y compartió mucho con Yayita, sus tíos y primos. De vuelta a casa, pasó por Colombia para celebrar el tercer cumpleaños de Thiago. ¡Regresó con el corazón contento!
En septiembre, ¡conocimos Europa! Asistimos a tres bodas en España de personas muy queridas, visitamos Toledo (supuestamente, la ciudad fundada por la familia de Zoe, jeje, ¡olé!) y recorrimos Italia de sur a norte. También exploramos un poco de Alemania y Francia. Zoe no solo se reencontró con amistades de colegio y universidad, sino también con su primo y su tío Toledo, después de 15 años.
Cerramos el año con la tradicional carrera de Acción de Gracias en Austin, el Turkey Trot de 5 millas. Además, Epi viajó a Bogotá y pasó una semana compartiendo con los sobrinos y la familia Colmenares Toledo.
Sin duda, este año vino cargado de muchas sorpresitas y nos deja mucho que agradecer.
Los queremos mucho,
Epi, Zoe y Marvel