Mi genteee!!
Decidimos que, si en algún momento íbamos a usar AI pues tenía que ser este año! El boom ha sido estratosférico, digno de marcar la historia… y también esta tarjeta.
Arrancamos el año en Dallas celebrando el primer añito del gran Sebas y ayudando a Betis y a Daniel a mudarse a su nuevo y hermosísimo hogar. Subimos tres horas en carro con Fifina y nuestro perrito Marvel y nos encontramos con los primos de Zoe. Marvel iba acurrucado con Fifina en los asientos de pasajero, invadiendo por completo su espacio personal.
Luego saltamos a Puerto Rico para el cumple de la abuela Miriam y, entre los súper planes, vimos el amanecer en el Viejo San Juan, juntitos en familia. Todo un show!
La sorpresa del viaje vino por parte de Epi, que se lo tenía bien guardado. Él y Vanessa (prima de Zoe) sorprendieron a Zoe cuando aparecieron en el aeropuerto de Puerto Rico junto a Mateo y Christina. Que felicidad conocer al famoso Mateo fullero en la isla del encanto!!
Después de unos días de calorcito playero y bronceados, regresamos rápido a Austin para LA GRAN noticia… uno de los highlights más grandes del año (repican tambores)… volvimos para la ceremonia de naturalización de Zoe! SIIIIIIIII, después de 10 años, finalmente se volvió CIUDADANA americana (**sonido de aplausos y gritería escandalosa de fondo!!!).
De ahí volamos a Orlando para celebrar la boda de Steph y John. Compartimos un súper rato con Betina, Adriana, Gio, Jennifer, Michelle y Antonio - Gracias por recibirnos en su casita!
Meses después, Zoe viajó a Europa para la boda de Vero y Lorenzo, una de sus mejores amigas del colegio… que justo se casó el 17 de mayo.. el cumple de Zoe! Al picar la torta, Vero sorprendió a Zoe cantándole cumpleaños. Uno de los recuerdos más lindos de ese viaje.
Luego celebramos el bautizo de nuestros sobrinos en Bogotá. Thiago lo disfrutó un montón y, bueno… Mathias no tanto, con esos pañales olienticos, jeje. Los papás de Epi nos acompañaron en este viaje: fue la primera vez de Elizabeth en Bogotá y regresó a Puerto Rico con 10 carteras marca Parchita!!
En ese mismo viaje, con maletas de invierno y de playa, saltamos de Bogotá a Puerto Rico, esta vez para ver a Bad Bunny en su concierto número 9 de su residencia de 30 conciertos. BRUTAL!!! Fuimos con Gian, Yolexi, Gabriel, Kimberlie, Nicole, Letty, Laura, Claudia y Crystal. Tremendo corillo que se armó!!
Para seguir sumando conciertos (y como ya es tradición celebrar nuestro aniversario de mudarnos a Austin) fuimos al festival de música ACL y vimos a Chuwi, una banda puertorriqueña súper cool. Y de ahí, Epi se lanzó en un viaje relámpago a Puerto Rico para ver en concierto a Guaynaa.
Cerramos el año con visitas directamente desde España (Vivi y Daniel), con Epi finalmente comprándose su motorita, con el Chino y Patty de vecinos y con toda la familia (Fifina, Elizabeth, Epi, Gaby y Lu) viniendo a Austin para Thanksgiving. En una de esas escapada, nos dimos un tour por los viñedos de Texas con nuestros padres. Y la labia era tan buena que terminamos siendo miembros del club de vino sin siquiera beber tanto vino!
AHHH, y casi se nos olvida uno de los bombazos del año… GABY Y GIAN se comprometieron!!! Perú y Venezuela taking over the Jiménez Family!!!
Y este mensaje lo escribimos mientras hacemos maletas para Miami, para ver a la Yaya y tomar un crucero para despedir el año con la familia Gallo.
Que manera tan bonita de cerrar el 2025! Felices fiestas y nos vemos en el 2026.